*misión del puesto*:supervisar y coordinar la limpieza, higiene y el orden de las áreas de cocina y pasillos en todos los centros de consumo, así como el montaje y decoración de bufetes.
cuida y custodia el equipo menor de operación del área de servicio de alimentos y bebidas.
*áreas de especialización*:*conocimientos técnicos*:- conocimento de cristal- gestion de personal.- comunicacion asertiva.- experiência mínima de 3 años en el puesto en hoteles all inclusive.
*escolaridad*:- carrera técnica en turismo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:*experiência*:- 3 años de chief steward*principales funciones del puesto*:- realiza recorridos diariamente en las áreas para asegurar la limpieza y orden en las áreas.- verifica el orden y la limpieza el mantenimiento de equipos en las áreas de cocina, bodegas y salones.- revisa el programa establecido de limpieza se cumpla en todas las áreas.- realiza recorrido quincenal con el supervisor de mantenimiento o mecánico de cocina para asegurarse el cumplimiento del servicio correctivo y preventivo de instalaciones y equipos.- realiza inventarios y requisición de compra de equipo de operación y suministros de limpieza.- realiza los inventarios de productos químicos y suministros de limpieza mensualmente para su reposición en base al presupuesto.
*posición física del trabajo*:- estar en diversas areas del hotel / operativa.
*necesidades físicas del puesto*:- excelente condicion física.