Administrativo
- asistente de dirección
- hace 5 horas
*descripción*:
*objetivo*:
asegurar el apoyo operativo y administrativo a la dirección general y de operaciones de totum talent para asegurar un manejo de agenda efectivo y atención a clientes internos y externos de manera oportuna.
*responsabilidades*:
- apoyo, seguimiento y solución a solicitudes por parte de la dirección general.
- manejo de agenda, whatsapp y correo electrónico para definir prioridades de operación.
- contacto, seguimiento y dar respuesta a clientes conforme indicaciones.
- gestión, organización y planeación de agenda.
- ser el filtro de prioridades para atención interna, para poder saber canalizar las diferentes situaciones.
- organización de archivo, papelería o documentación.
- participar activamente en la planeación, organización y ejecución de las actividades relacionadas con los proyectos internos.
- apoyo en temas personales de la dirección general.
- gestión de viajes de trabajo y personales de la familia (logística, administración, cotización, compra).
- atención al teléfono corporativo.
- recepción y atención de visitas.
- apoyar en generar documentos y presentaciones que dirección solicite.
- apoyo en generación de reportes que solicite dirección.
- revisión de correo electrónicos corporativos y de dirección para establecer prioridades organizacionales.
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería terminada
- inglés avanzado
- experiência previa como asistente de dirección
- conocimiento intermedio de paquetería office
*localización*: