Auxiliar contable*
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad.
- 25 a 35 años
- conocimientos en contabilidad general.
- manejo intermedio de excel.
- manejo de coi 8.0 y bancos, sae, portal sat y portal del inegi
- vivir cerca de la zona de trabajo (naucalpan).
*actividades*
- administrar los archivos xml.
- realizar pólizas de diario, egresos e ingresos, póliza compras y ventas
- costear facturas de compras en dólares
- elaborar papel de trabajo mensual para obtener el iva por pagar.
- realizar conciliaciones bancarias.
- elaborar la declaración informativa de operaciones con terceros (diot).
- elaborar estado de costos.
- atender y solucionar los problemas que se presenten dentro de su área.
- coordinar ruta diaria de entregas, evaluar y dar seguimiento a las actividades del personal bajo tu cargo (choferes)
- apoyar con los requerimientos de las auditorías externas e internas.
*competencias*
- honesto
- puntual
- amable
- respetuoso
- presentable
- participativo
- organizado
- colaborador
- responsable
- objetivo