*descripción del puesto*:estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de atención a clientes con excelente actitud de servicio, que cuente con experiência mínima de 1 año en call center o atención al cliente.
será responsable de brindar atención personalizada a alumnos y padres de familia, orientando y resolviendo dudas sobre procesos escolares y administrativos.
*ubicación*: san pedro garza garcía, n.l.
*horario*: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.*sueldo*: $12,000 brutos mensuales*requisitos*:- *escolaridad*: licenciatura trunca o terminada- manejo de herramientas básicas: word, excel, google drive- uso de plataformas digitales: google meet, whatsapp web- buena ortografía y redacción- facilidad de palabra y excelente comunicación verbal y escrita*características personales*:- orientación al servicio- buena presentación- responsabilidad y puntualidad- capacidad de escucha activa- seguimiento puntual a lineamientos y procesos- proactividad y disposición*actividades principales*:- atención e información a través de call center, chat, correo electrónico y de manera presencial sobre procesos escolares: inscripción de materias, titulación, plan de estudios, graduación, etc.- atención e información a través de call center, chat, correo electrónico y de manera presencial sobre procesos administrativos: pagos, aclaración de cuenta, becas, entre otros.- participación en campañas de llamadas: cobranza, inscripción, seguimiento a casos, encuestas de calidad.- gestión administrativa: archivo, captura y escaneo de documentos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,999.00 - $12,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 16/05/2025