Reconocida empresa mexicana especializada en bpo busca a su director general. La persona ideal deberá tener experiencia comprobable en estrategias comerciales exitosas, business development, ampliar la oferta de servicios, seguimiento a operación, management. entendimiento de estrategias financieras y p&l. Idealmente que venga de una empresa de servicios como contact center o call center, mejor aún si viene de una bpo.
objetivos generales identificar y buscar oportunidades de negocio (business development) y fomentar relaciones con clientes para asegurar un crecimiento sostenible de los ingresos.construir y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, actuando como el principal punto de escalamiento para preocupaciones estratégicas.desarrollar estrategias financieras y planes de negocio de calidad que estén alineados con los objetivos de la empresa a corto y largo plazo.supervisar la entrega de servicios bpo / client engagement de alta calidad, asegurando el cumplimiento constante de kpis, slas y métricas de satisfacción del cliente.cultivar las relaciones con miembros del equipo; fortalecer sus habilidades y conocimientos e identificar áreas de mejora en el área de rrhh.identificar, evaluar y mitigar riesgos operativos, financieros y legales para proteger la reputación e intereses de la empresa.construir relaciones de confianza con socios estratégicos y stakeholders de la empresa
#j-18808-ljbffr