Vacante: coordinador/a de reclutamiento y selección de personal.
Empresa importante en el ramo alimenticio está en búsqueda de talento para el área administrativa.
*principales responsabilidades*:
+ búsqueda, selección y reclutamiento de personal. Desde el levantamiento de la vacante interna hasta su contratación.
+ liderar equipo de trabajo.
+ presentación de resultados.
*habilidades*:
+ comunicación asertiva con el cliente interno.
+ orientación a resultados.
+ liderazgo.
*conocimientos*:
+ lic. En recursos humanos, psicología, administración de empresas o a fin.
+ experiência mínima de 2 años en el puesto nível coordinación y/o jefatura en el área de reclutamiento.
+ inglés intermedio - avanzado.
+ manejo de office.
+ experiência en plataformas de búsqueda de empleos.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo con rango de $25,000.00 mnx nominales mensuales.
Prestaciones superiores de ley,
excelente ambiente de trabajo,
lugar de trabajo: el salto, jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa