*funciones principales*- mantiene y conserva todas las áreas de cocina y equipos de operación de centros de consumo en óptimas condiciones de limpieza, a través del uso adecuado de herramientas, productos químicos, tal como se explicó en simulador hotelero.- usa apropiadamente los suministros y recursos del departamento así como los equipos de operación en el tiempo establecido para el desempeño de dicha labor.- participa en el briefing diario para mantearse informado sobre las acciones más relevantes de su departamento.- realiza el adecuado manejo, transportación, almacenamiento del equipo de operación a su cargo a través de una capacitación sobre el manejo del equipo.- respeta los estándares de calidad, procedimientos, políticas así como al reglamento interior de trabajo, manteniendo disciplina para evitar acciones disciplinarias, suspensiones, etcétera- cumple las políticas y procedimientos establecidos como los marca el mod para mantener en los estándares de higiene y calidad.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $10,195.98 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- servicio de gimnasio- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensualpuede trasladarse/mudarse:- pachuca, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)disponibilidad de turnos:- turno diurno (obligatorio)disponibilidad para viajar:- 100 % (obligatorio)