*descripción completa del empleo*
buscamos a un profesional proactivo y con gran atención al detalle que se encargue de garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros sistemas y equipos de cómputo.
si tienes escolaridad en ingeniería en sistemas o una carrera afín, y una actitud orientada al servicio, ¡te queremos en nuestro equipo!
*funciones principales*:
- realiza diagnósticos y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, asegurando su máximo rendimiento.
- instala y actualiza sistemas operativos, aplicaciones y programas antivirus para proteger nuestros sistemas.
- proporciona asistencia técnica rápida y eficiente, resolviendo problemas de hardware y software tanto de manera presencial como remota.
- configura nuevos equipos y garantiza que estén listos para su uso, cumpliendo con los requisitos de la empresa y los usuarios.
- trabaja en colaboración con el equipo para identificar oportunidades de mejora y optimización de nuestros sistemas y procesos.
- requisitos:
lic en ingeniería en sistemas, informática o carrera afín.
- 2 años de experiência comprobada en soporte técnico y mantenimiento de computadores.
- *inglés avanzado (indispensable)*:
- conocimientos sólidos en sistemas operativos, software de oficina, y programas antivirus.
- capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de manera eficaz.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa.
- disponibilidad para brindar soporte tanto remoto como presencial.
*compensaciones*:
- contrato directo con empresa, 100% nominal
- $20 brutos
- prestaciones de ley
- aguinaldo de 30 días.
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- seguro de gastos médicos mayores.
- ptu
*modalidad y horario*
- 95% remoto disponibilidad para acudir 1 vez al mes.
lunes a jueves de 07:00 am a 16:30 pm y viernes de 07:00 am a 15:30 pm.
*ubicación*
granada, miguel hidalgo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- con base a nuestra oferta económica, ¿cuál es el rango salarial que buscas?
- adjunta un número telefónico al que podamos localizarte con mayor facilidad, adicional pedimos apoyo para que puedas estar pendiente de las llamadas telefónicas.
experiência:
- soporte técnico: 2 años (obligatorio)
- mantenimiento preventivo: 2 años (obligatorio)
- mantenimiento correctivo: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial