Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo 100% ejecutables.
9 de cada 10 de nuestros proyectos son ejecutados y entregados a nuestros clientes " llave en mano" exitosamante.estamos buscando un colaborador_a con experiência en:- administrar el _*presupuesto económico*_ disponible a fin de _*asegurar la rentabilidad*_ de cada uno de los proyectos- _*coordinar y liderar*_ los _*equipos de trabajo*_ para _*garantizar la ejecución y terminacion *_de los proyectos a _*tiempo*_- la _*programación, calendarizacion y administracion del tiempo*_ (horas proyecto) y las actividades del taller de diseño.- mantener una _*comunicación efectiva*_ con el _*equipo de trabajo y los clientes*_ para garantizar la fluidez de la informacion.- _*identificar y resolver proactivamente cualquier desafío*_ o problema que pueda surgir durante el desarrollo del proyecto.- gestion y retroalimentacion de desempeño de los colaboradores del taller de diseño.
(vacaciones, permisos, contrataciones, evaluaciones de desempeño, etc...)ordenado_a, muy enfocado_a a resultados.
responsable, alegre, proactivo_a, acostumbrado_a a trabajar en equipo.ofrecemos salario + prestaciones de ley + excelente ambiente de trabajo.arquitecto o interiorista, nível de ingles avanzado, que sepa hacer proyectos ejecutivos (planos constructivos) sepa usar autocad, photo shop, excel, word y power point.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gerencia equipos de trabajo: 3 años (deseable)idioma:- ingles avanzado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial