Consultora de recursos humanos, reclutamiento y capacitación (21 años de experiencia)
contador financiero
requisitos:
1. titulo en licenciatura en contabilidad
2. experiencia mínima de 5 años en posiciones similares
principales funciones del puesto:
1. revisar la contabilidad
2. realizar balance general de la empresa mensual y anual
3. realizar estado de resultados de la empresa mensual y anual. Por segmento de negocio
4. revisar y capturar libros de bancos
5. resguardar información relacionada con temas de cumplimiento fiscal
6. revisar conciliaciones bancarias de las cuentas de la empresa
7. revisar cuadres de facturación
8. gestionar la autorización por parte de dirección general del informe de impuestos mensuales y anuales
9. validar y gestionar solicitudes de pago de impuestos y aportaciones
10. atender y dar seguimiento a temas relacionados con entidades externas
11. validar el flujo de dinero (cortes diarios de las tiendas, efectivo, tdc, transferencias y cartera)
12. llevar el control de chequeras
13. llevar un control de todas las operaciones contables de las empresas (ingresos/egresos)
14. validar y gestionar el control de gastos de cada empresa
15. validar pagos de clientes
16. revisar carteras de clientes
17. revisar la pre nómina y bonos
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