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*vivir en zona metropolitana de guadalajara, jalisco*supervisor de ventas call center*sobre nosotros*:desde 2002 nos definimos como una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software y la creación de soluciones de procesamiento de documentos electrónicos.nuestro principal objetivo es agilizar e integrar los procesos administrativos de nuestros clientes; para que ellos, puedan dedicar su tiempo y recursos en actividades que generen valor en sus negocios.somos proveedores autorizados de certificación (pac) desde enero del 2011.
el sistema que operamos es de diseño propio y del cual tenemos registro de derechos de autor; por lo mismo, nos permite tener una rápida respuesta a cambios, adecuaciones, y/o actualizaciones.
actualmente contamos con más de 150,000 clientes.
*estamos buscando tu talento como: supervisor de ventas call center*escolaridad*: lic.
administración de empresas, contabilidad, economía o ing en sistemas o lic informática, pasante o titulado.
*experiência*: 3 años en call center (de ventas preferentemente) y 1 año como mínimo en puestos de supervisor.
*áreas de conocimiento*:- administración y supervisión de personal- retroalimentación al personal a cargo- supervisión y cumplimiento de métricas- definición y ejecución de planes de mejoras- asignación de tareas- atención a clientes- trabajo por objetivos- cumplimiento de metas- capacitación de personal- ingles avanzado (deseable)*actitudes y aptitudes*:- excelente nível de comunicación- extrovertido- seguridad en sí mismo- motivador- liderazgo- responsable- puntual- proactivo- organizado*funciones*:- supervisar el cumplimiento del protocolo de atención de llamadas, chat y correo de cada asesor en tiempo real (atención al cliente, conocimiento de los servicios que ofrecemos, labor de venta, adecuada resolución de las peticiones, registro y seguimiento de las peticiones en red mine)- verificar se encuentren logueados para la atención de llamadas- verificar que el chat se atienda en tiempo y forma con el cliente.- administrar el correo interno de ventas y asignar a los asesores las peticiones de los clientes en tiempo y forma.- ser el conducto para recibir y resolver peticiones de otras áreas internas de la empresa y generar las medidas para que los asesores las lleven a cabo.- generar, derivar y supervisar la facturación de las órdenes de venta cada mes- supervisar la cobranza de cada asesor- atender las dudas de los asesores de call center- resolver peticiones especiales de clientes en coordinación con la dirección comercial- generar las estadísticas necesarias para la toma de decisiones- supervisar en general el cumplimiento de los procesos establecidos- capacitar a los nuevos ingresos- generar y supervisar el rol de atención de los sábados, vacaciones y permisos en general de los asesores del call center- retroalimentación a los ejecutivos sobre la atención brindada al cliente.
*ofrecemos*:- sueldo bruto mensual: $18,500