Habilidades:
manejo de paquetería office ( word, powerpoint, excel - min 50%)
manejo de sap
manejo de sae
facturación
disponibilidad para viajar
sistema de gestión de calidad.
Funciones:
apoyar en la elaboración de los pedidos del área de ventas consultando planos
participar en la elaboración del programa ventas- producción.
Realizar el vaciado de datos de producto terminado en el archivo electrónico
revisar que los pedidos emitidos por el área de ventas estén correctamente capturados
realizar vigilancia de las ordenes de servicio
mantener actualizada la información generada por el área de ingeniería y diseño respecto a distribuciones y características del producto a fin de poder elaborar pedidos correctamente
revisar y estar al pendiente de la llegada de pedidos y órdenes de compra vía correo electrónico
apoya en la revisión y correcta elaboración de pedidos y ordenes de trabajo y ordenes de servicio para que sean dados de alta en el sistema sin errores
elaborar y tramitar las solicitudes de refacciones
informar si el producto terminado se encuentra totalmente manufacturado y liberado para su embarque (utiliza los registros siguientes: programas de entregas y programa de producción)
gestionar- cuando es necesario- con el área de ingeniería la información requerida para la correcta elaboración de pedidos y ordenes de servicio
elaborar y dar seguimiento de ordenes de trabajo y a su terminación.
Archivar la documentación correspondiente de los pedidos, ordenes de servicio, ordenes de trabajo y solicitud de refacciones a cada responsable de ventas
cumplir con los objetivos del sistema de gestión de calidad.