*mister mascotas por crecimiento y expansión estamos en busca de tu talento como*:*atención a clientes*requisitos*:- escolaridad: bachillerato en adelante- excelente trato con clientes- compromiso- liderazgo- proactivo- disponibilidad de horario- responsable*actividades*:- atención a whats app en tiendas- atención de servicio de estética de cada sucursal- enfoque a servicio al cliente en plataforma- supervision de ventas y despacho de ventas online- conocimiento de excel- excelente ortografia- envío de mercancía online- seguimiento con paqueterías- registro de salida dropp off- excelente comunicación, para manejo de personal de aproximadamente 7 personas.- seguimiento a la venta, post-venta (desde la solicitud hasta la entrega del producto).- revisión con el área de compras para verificar producto faltante.
*responsabilidades*:- contestar a tiempo todos los mensajes y reclamos online, mercado libre, cornershop y shopify.- revisar que todas las ventas correspondan al ticket del cliente,- que el empaquetado sea el correcto con el producto correcto.- que todos los pedidos salgan en tiempo y forma en las paqueterias predeterminadas.- manejo de personal- llevar control de ventas canceladas, demoradas y en compras- revisar cortes de ventas al día- solucionar errores de envío.
*oferta laboral*:- sueldo de $9,000 a $10,500 brutos mensuales- prestaciones de ley desde el primer día- oportunidad de crecimiento*zona laboral*: campestre guadalupana, cerca del metro nezahualcóyotl*postúlate por este medio y a la brevedad te contactamos.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,500.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial