*soporte técnico*
empresa de servicios financieros especialista en remesas
funciones generales:
- proporcionar soporte técnico de primer nível a usuarios, resolviendo incidencias relacionadas con hardware, software y redes.
- diagnosticar y resolver problemas de sistemas operativos, aplicaciones y equipos de cómputo, además de instalar, configurar y mantener equipos tecnológicos.
- gestionar y dar seguimiento a las solicitudes a través de un sistema de tickets, documentar soluciones y generar manuales para usuarios.
- realizar mantenimiento preventivo a equipos informáticos.
- asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad y colaborar en proyectos tecnológicos.
Conocimientos y habilidades:
- sistemas operativos (windows, linux, macos) y aplicaciones ofimáticas, antivirus y software de seguridad.
- redes y protocolos de comunicación (tcp/ip, dns, dhcp).
- diagnóstico y reparación de hardware.
- conocimiento en aplicaciones ofimáticas, antivirus y software de seguridad.
- trabajar con plazos establecidos y compromiso con la seguridad de la información y protección de datos..
Competencias:
- capacidad de aprender nuevas tecnologías rápidamente.
- trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
- organización y manejo de tiempo.
- proactividad y autonomía en la toma de decisiones.
- enfoque al cliente
- capacidad de gestionar consultas y problemas de usuarios de forma eficiente.
- compromiso con la seguridad informática y la protección de datos personales y financieros.
*requisitos*:
- experiência de 3 años en el puesto.
- disponibilidad para laboral de lunes a sábado.
- facilidad para trasladarse a zona de trabajo: residencial montecristo, mérida.
- estudios técnico en informática, ingeniería en sistemas o afines.
Beneficios:
- prestaciones de ley.
- sueldo quincenal.
- oportunidad de crecimiento.
- ambiente de trabajo colaborativo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes disponibilidad para trabajar de lunes a sábado?
Escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 13/02/2025