Agencia automotriz en plaza del valle, busca talento con caracter, liderazgo, seguridad y gusto por las ventas.
únete como: asistente administrativo de ventas crm
necesitas:
* licenciatura en marketing o administración terminada.
* conocimiento y manejo de crm.
* excelente comunicación.
* experiencia en trato con clientes.
* experiencia trabajando con equipos de venta de alto rendimiento.
* experiencia trabajando bajo objetivos kpis.
* organizada.
funciones:
* gestionar al equipo de ventas con respecto a sus seguimientos con los clientes.
* asegurar que se mantenga un alto nivel de satisfacción del cliente.
* gestionar las consultas y quejas de los clientes de manera efectiva.
* colaborar con otros departamentos, como ventas y servicio al cliente, para maximizar las oportunidades de negocio.
ofrecemos:
* sueldo base de 10 mensuales libres.
* prestaciones desde el primer día.
* horario de 09:00hrs - 18:30hrs - sábado: 09:00hrs - 14:00hrs.
* imss.
* infonavit.
* fonacot.
* aguinaldo.
* utilidades.
interesadas que cubran el perfil enviar cv al 951 1094357
seniority level
mid-senior level
employment type
full-time
job function
sales and business development
industries
automotive
#j-18808-ljbffr