*¿te apasiona la atención al cliente y estás listo para marcar la diferencia en la experiência postventa de chevrolet?
* ¡esta es tu oportunidad de ser el asesor bdc que liderará el camino hacia la satisfacción total del cliente!
tu rol como *asesor bdc* posventa tiene un impacto directo en la satisfacción del cliente del concesionario.
estarás a la vanguardia resolviendo problemas y asegurando la satisfacción y la conexión entre empresa - cliente.
*responsabilidades clave*:
- iniciar un contacto proactivo con los clientes para obtener comentarios valiosos sobre su experiência en chevrolet.
- coordinar eficientemente las citas derivadas de la prospección telefónica
- seguimiento y solución a quejas de clientes.
- elaboración de encuestas telefónicas a clientes de autos nuevos e ingresar el resultado al sistema sms
- participar en los programas de capacitación de los concesionarios gm
*requisitos*:
- manejo de paquetería office.
- experiência en contact center
- manejo de conmutador
- gusto por la atención a clientes
- facilidad de palabra
*competencias que te darán un plus*:
- pasión por la atención al cliente y resolución de problemas.
- habilidades excepcionales de comunicación y empatía.
- compromiso con la excelencia y el servicio de calidad.
*¿qué te ofrecemos para que tengas una experiência laboral única?
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- sueldo base
- cultura enfocada al desarrollo profesional
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- uniformes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,408.22 - $15,063.25 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial