*responsabilidades*:
operación y control de almacén, control de recepción de materiales-entradas, salidas y traspasos, control de envíos y logística, control de pedidos, entregas, manejo de personal, realización de inventarios, control de limpieza y seguridad, control de activos fijos.
conocimientos requeridos:
conocimiento en algún sistema por ej.
: sae, microsip, solomon, as400, jd edwars, sap, oracle o similar, paqueteria office nível intermedio, funciones administrativas, control de almacén, logística, inventarios, control y manejo de personal operativo.
cualidades: ordenado, líder, voz de mando.
ofrecemos: prestaciones de ley, salario competitivo, bonificaciones por productividad, capacitación constante, crecimiento económico y profesional.
*requisitos*:
mínimo bachillerato terminado, se acepta carrera trunca, trabajo permanente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
puede trasladarse/mudarse:
- ciudad del carmen, camp.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- almacén: 1 año (deseable)
licencia/certificación:
- licencia de conducir (deseable)