Expo guadalajara es una empresa con más de 35 años siendo el motor estratégico de la industria de reuniones en nuestro destino en la que se realizan exposiciones, eventos y congresos nacionales e internacionales, cuenta con la cocina más grande a nível nacional con oportunidad de atender a más de 10,000 comensales en temas de banquetes, coffee break, puntos de ventas y restaurantes internos.
somos un importante generador de empleo y derrama económica para el estado.en expo guadalajara estamos buscando tu talento, te invitamos a integrarte con nosotros como:coordinadora de eventos y banquetes (preferentemente experiencia en hoteleria)*requisitos*:lic en gastronomía o turismo/ carrera técnica en turismoexperiência como capitán de meseros en hotelesexcel y word intermediosdistintivo hsistema sap o similaringlés básico-intermedio*ofrecemos*:atractivo sueldoprestaciones de ley*prestaciones superiores a ley como*: vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado, apoyo de transporte, *30 días de aguinaldo*, 45% de prima vacacional y 8 días de vacaciones el 1er año, seguro de vida,propinasexcelente clima laboralcapacitación constante*ingresos total (suma de sueldo+vales+ propinas) $15000 libres*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 12 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (deseable)