Estamos en búsqueda de un profesional con experiência en la administración de nómina, para gestionar y coordinar procesos relacionados con altas, bajas, pagos de comisiones, fonacot, fondo de ahorro, así como incidencias, vales de despensa y seguros médicos.
si tienes al menos 2-3 años de experiência en un puesto similar y cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad.
*responsabilidades*:- gestión de pagos de comisiones.- coordinación de fonacot, fondo de ahorro y cumplimiento de lineamientos legales y administrativos.- asegurar que todos los registros se mantengan al día y procesados con precisión dentro de los plazos establecidos.- administración de incidencias, vales de despensa, seguros de vida y seguros de gmm.
*requisitos*:- experiência mínima de 2 a 3 años en la gestión de nómina, imss, infonavit y procesos administrativos relacionados.- dominio de software como noi, sua, idse (imss), fonacot y sistemas erp.- manejo intermedio de excel.- habilidades en resolución de problemas, comunicación efectiva, y enfoque en resultados.- capacidad de organización, gestión del tiempo y adaptabilidad a cambios de normativa y procesos internos.formación requerida:- licenciatura en contabilidad, administración, administración de empresas o áreas afines.condiciones:- horario: lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.- sueldo: desde $15,000 mensuales, más prestaciones superiores a la ley.si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de un equipo profesional y en constante crecimiento, ¡te invitamos a postularte!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 07/12/2024fecha de inicio prevista: 09/12/2024