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*_gerente b strategyc cost management_*- propósito del puesto: _soporte y coordinación en actividades de manejo de costos, principalmente relacionadas a gasto de personal de la unidad de negocio wealth and personal banking.
incluyendo control continuo a contrataciones y creación de nuevos roles.por otro lado se deberá dar seguimiento a la implementación de iniciativas de ahorro, con continuo control y relacionamiento con personal de hsbc dentro y fuera del país para el reporteo de la implementación y de los financieros de cada caso de negocio.- principales responsabilidades: _- creación y análisis de reportes semanales de personal contratado.
ya sean internos o externos, tomando en cuenta el plan acordado por área.- aseguramiento de correcto orden en la estructura del personal y seguimiento con áreas para ajustes en dónde sea necesario.- actualización de estructura según sea necesario.- aprobación de folios de contratación:- seguimiento a solicitudes de contratación, y verificación de validez de la contratación solicitada, de acuerdo al plan de personal por área.- aprobación o rechazo de folios de contratación de acuerdo al análisis realizado de cada solicitud.- actualización de reporte semanal de iniciativas de ahorro para wpb mexico y lam.- seguimiento con áreas a gastos implementados mensualmente por iniciativa.- seguimiento y medición de beneficios generados por iniciativa, verificando tanto con cada área, como con el equipo de finanzas que los beneficios sean reales.- aseguramiento que en reportes globales se vean reflejadas las cifras correctas.- apoyo en creación, verificación y actualización de pronósticos por iniciativa, cada que sea solicitado para reportes globales.- seguimiento continuo a actividades derivadas de la implementación de los proyectos localmente, a través de la comunicación efectiva con las áreas relevantes.- principales retos _- entendimiento de cómo funciona el banco y cómo se relacionan las actividades realizadas al mismo funcionamiento.- comunicación efectiva con el equipo, y otras áreas del banco, principalmente con finanzas y grupo.
este último requiriendo comunicación en inglés, al menos a nível intermedio.- rapidez de aprendizaje y habilidad de adaptarse a nuevos requerimientos continuamente.
*requirements*:- requisitos_*educación mínima*:licenciatura (preferente en áreas económico administrativas)*experiência laboral*:mínimo 1 año.
*hard skills*- excel avanzado- inglés avanzado- alta experriencia en analisis y proyecciones- preferente conocimiento general de términos financieros.
*soft skills*- trabajo en equipo- proactividad- comunicación efectiva con equipo y áreas relevantes- compromiso- calidad en los entregables- habilidad de análisis- capacidad de síntesis- administración de tiempo y organización de tareas.- trabajo bajo presión- habilidades en comunicación verbal y escrita