*somos una empresa enfocada a brindar soluciones logísticas a nível internacional, servicio garantizado de entrega de última milla (paquetería y mensajería), e-commerce y servicios integrales de negocio.
*
*estamos en búsqueda de un ejecutivo customer service para unirse a nuestro equipo de trabajo.
*
¿qué necesitas?
- escolaridad mínima: licenciatura trunca o terminada.
- experiência: 1 año o más en atención a clientes.
- paquetería office intermedio.
- inglés básico-intermedio.
- ortografía y redacción
¿cuáles serán tus funciones?
- brindar atención en diferentes canales de comunicación a clientes y mensajerías cuando así lo requieran.
- proporcionar y coordinar información recolectada de clientes con las mensajerías para la entrega correcta de paquetes.
- generar llamadas a clientes por incidencias que desconocen, proporcionando la información pertinente para la resolución del tránsito de su pedido.
- solicitar evaluación de calidad brindada y actualizar el sistema con estatus correspondientes.
¿cómo lo lograrás?
- espíritu de servicio
- trato
- aprendizaje eficiente
- compromiso laboral
- comunicación
- disciplina
- honradez
- responsabilidad
- talento emprendedor
- trabajo en equipo
¿qué ofrecemos?
- sueldo de $12,500 netos.
- prestaciones de ley
- horario presencial: lunes a viernes de 9am a 6pm.
- lugar de trabajo: anahuac #3351, col. Campestre, nuevo laredo, tamps 88278
*postúlate por este medio y nosotros nos contactaremos contigo.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes tu constancia de situación fiscal actualizada?
- ¿cuánto tiempo de experiência tienes en atención a clientes?
lugar de trabajo: empleo presencial