*supervisor de embarques*
*requisitos del puesto*:
- _*3-5 años de*_ _*experiência en las actividades de embarques *_
- carrera técnica, o estudios truncos con certificado
- fuertes habilidades de comunicación (tanto verbales como escritas)
- habilidades en computación y sistemas de administración principalmente microsoft office
- debe ser un individuo altamente motivado, orientado al servicio y atención al cliente interno y externo
- excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo
- actitud positiva
- capaz de trabajar solo, priorizar actividades con un mínimo de supervisión
- entusiasmo por los retos e iniciativas previas
- fuerte orientación al servicio al cliente
*responsabilidades*:
- asegurarse de que las entregas no se hayan duplicado
- seguimiento de los horarios de embarques (semanal y diario)
- autorización de acceso al transporte
- genera papeleo de embarques
- validación de asn
- registros de documentación
- reportar problemas abiertos en cambio de turno
- pedir materiales, suministros o equipos
- preparar documentación para contratos, transacciones o cumplimiento normativo.
- asegurar el empaque correcto de los embarques
- entregar productos
- realizar otras tareas según sea necesario
- el titular es responsable de la sensibilización, comprensión, responsabilidades específicas y aplicación del sistema de gestión ambiental
- adherirse a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de la empresa
- presentar ideas y ayudar a su superior en el proceso de mejora continua enfocado a reducción de costos para mantener la rentabilidad y la competitividad
- participación activa en la implementación, desarrollo de sistemas de actividades de calidad y medio ambiente para alcanzar los objetivos de ambos sistemas, así como el conocimiento de estas políticas
- informar a su superior inmediatamente en caso de que una actividad pueda afectar la línea de tiempo del proceso con el cliente o entrega de actividades y que necesite otro tipo de soporte o recursos fuera de su alcance.
- seguimiento de los planes de acción correctiva establecidos para resolver cualquier problema relacionado con la satisfacción del cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial