Súmate a revisar la documentación y operaciones de la empresa para implementar la estructura legal con la finalidad de regular la compraventa, arrendamiento, adquisición de propiedades, asuntos administrativos y corporativos, así como laborales de la empresa. _contamos con una oferta de valor de trabajo interesante: el 3er viernes de cada mes es viernes chilango y los demás viernes son de tennis (ambientación laboral), además contamos con un incentivo al cumplir 1 año, equivalente al sueldo destinando sólo para capacitaciones o cursos a fines a la empresa)_
*funciones*:
*ramo inmobiliario.*
a). Implementar acciones y emitir recomendaciones a los socios como prevención.
B). Revisión de antecedentes de títulos de propiedad, de la personalidad y documentos que acrediten estar al corriente de sus obligaciones ante las autoridades y particulares por servicios.
C). Elaboración de todo tipo de contratos y convenios de promesa de compraventa y de arrendamiento, intercompañías, de comisión, de confidencialidad, modificatorios, cartas de intención, recibos, pagarés, entre otros.
D). Gestiones ante autoridades estatales y municipales: obras públicas, catastro, ordenamiento del territorio, siapa y registro público entre otros:
gestión de certificado de libertad de gravamen, antecedentes registrales, gestión de dictamen de uso del suelo, constancias o certificados de no adeudo, certificado de alineamiento y de número oficial, gestión de factibilidad de agua o contrato de agua en su caso, solicitud de licencia de construcción.
F).estudio y actualizaciones respecto a las reformas de leyes y reglamentos que apliquen a las actividades que realiza la empresa (uso del suelo, planes parciales municipales, código urbano, ley federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros).
G). Coordinación para la contratación de avalúos de mejoras y/o catastrales
i).gestión de cartas de instrucción y coordinación de firmas de fiduciario, así como la elaboración, administración y cumplimiento de contratos de fideicomiso.
J). Coordinación de contratación de servicios notariales para escrituraciones de compra-venta, disolución de copropiedad, fideicomisos y gestoría notarial en general. Servir de enlace con notarias y proveer la documentación requerida.
K). Apoyo en la gestión antes autoridades para la adquisición de inmuebles, permisos y autorizaciones para la urbanización de fraccionamientos y condominios horizontales y verticales; así como la elaboración de contratos con empresas constructoras de plazas comerciales y diversos proyectos.
L). Integración de expedientes de compraventa, arrendamiento o de inversión de cada desarrollo, hacer listado y carátula individual
m). Coordinación, presupuestar y contratar profesionales en el extranjero: abogados, contadores, asesores inmobiliarios para formalizar la adquisición de inmuebles comerciales.
N). Gestionar licencias de funcionamiento de oficinas corporativas y de condominios comerciales
lunes a viernes: 9am a 7pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $19,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- bienes raíces y fideicomisos: 4 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)