Especialista en soporte de help desk y crm (perfil técnico)empresa: manpower, s.a. de c.v.descripción del puesto: únete a un área dinámica donde la atención al cliente y el soporte en ventas son esenciales.
buscamos un profesional que colabore en el uso y actualización del crm, realice tareas de captura de datos y gestione bases de datos.
si tienes estudios en ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o carreras afines, y buscas crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.
brindar soporte en ventas y atención a clientes en help desk.actualizar y gestionar el crm, asegurando la precisión de la información.capturar y administrar datos en bases de datos.dar seguimiento a procesos, gestionar problemas y mantener un alto nivel de servicio al cliente.perfil requerido: estudios en ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o áreas afines.conocimientos técnicos en bases de datos.experiencia en call center será valorada, pudiendo ser un profesional con licenciatura.actitud de servicio, tolerancia a la frustración, capacidad de seguimiento, organización y resolución de problemas.ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.horario: lunes a jueves: trabajo presencial.disponibilidad para turnos.compensación: sueldo: $20,000 brutos mensuales.prestaciones de ley.oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.¡si buscas un entorno desafiante donde desarrollar tu carrera, esta posición es para ti!
envía tu cv y forma parte de nuestro equipo en constante crecimiento.
detalles de la oferta: sueldo: $20,000 mxn mensual
categoría: administrativo
subcategoría: administración
localidad: méxico-ciudad de méxico
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20157511
#j-18808-ljbffr