Descripción y detalle de las actividades
-formular, negociar y gestionar los objetivos y presupuestos del departamento, así como las estrategias y planes de acción para alcanzar dichos objetivos.
-validar y autorizar los procedimientos operativos estándar (sop) de la función de mantenimiento.
-desarrollar programas de mantenimiento preventivo en conjunto con el personal de ingeniería, calidad y producción.
-programar reparaciones, mantenimiento e instalación de máquinas, herramientas y equipos para garantizar operaciones de producción continuas.
-analizar los procesos de producción actuales y los planes de nuevos productos, y discutir las necesidades y modificaciones de equipos con el personal de ingeniería, calidad y producción.
experiencia y requisitos
requisitos:
-ingeniería (mecánica, eléctrica o electromecánica).
-5 años gestionando departamento de mantenimiento industrial.
-planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de mantenimiento e instalación.
-paqueteria office intermedio .
-ingles avanzado.
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft