*propósito del puesto*: prospectar y perfilar clientes para generar oportunidades de negocio medibles y rentables; es decir, promover la venta de vehículos y productos de valor agregado, ya sea en piso o de forma virtual, resaltando sus ventajas y beneficios con la finalidad de aumentar la rentabilidad del distribuidor y lograr la satisfacción de los clientes creando un sentimiento de lealtad a la marca.
*área de especialidad*:
ventas, atención al cliente
*experiência en*:
- ventas (preferentemente sector automotriz)
- atención al cliente
- elaboración de planes de financiamiento (preferentemente)
- técnicas de prospección, negociación y cierre de ventas
- ventas personales y digitales (whatsapp, facebook, instagram, google meetings, zoom, etc.)
- trabajo en equipo y colaboración
*funciones dentro del puesto*:
- desarrollar y presentar escenarios financieros convenientes para el cliente sobre el vehículo de interés.
- explicar el funcionamiento de las tecnologías del vehículo al cliente de manera presencial o remota.
- actualizar la base de datos de clientes (prospectos y clientes nuevos).
- presentar soluciones para las objeciones del cliente.
- reunir la documentación del cliente necesaria para la venta de vehículos.
- dar seguimiento a los clientes que han adquirido un vehículo nuevo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,246.70 al mes
horario:
- de guardia
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
- flujo de ventas: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial