Responsabilidades clave:
apoyará las prácticas prioritarias de la empresa impulsando relaciones diarias con los medios proactivos y reactivos para las oficinas globales de la empresa.
Ofrecerá programas de comunicaciones corporativas, ayudará a desarrollar y mantener relaciones con los medios y gestionará calendarios de noticias.
Trabajando junto con el resto del equipo de comunicaciones, será responsable de gestionar la reputación corporativa, lo que incluye la responsabilidad compartida de publicar nombramientos y ascensos, así como otros hitos clave.
Trabajar con el equipo de campañas de marketing más amplio en la entrega de comunicaciones para respaldar la creación de perfiles y la concientización en los medios clave (legales, sectoriales y nacionales) sobre proyectos específicos.
Ayudará a mantener actualizada la sección de noticias e información del sitio web con contenido nuevo y relevante.
Acerca de ti:
es esencial tener experiência en comunicaciones/rp, servicio profesional interno o agencia.
Es imprescindible un profundo conocimiento e interés por los medios de comunicación, con experiência contrastada con periodistas. Debe ser experto en el uso de toda la gama de canales de medios, incluidos los medios sociales y nuevos.
La atención al detalle y las habilidades de corrección son esenciales.
Capacidad para construir relaciones sólidas en todos los níveles dentro de la empresa.