Administrar eficientemente y con honestidad los recursos que le asigna la empresa para asegurar el crecimiento de la sucursal a su cargo.las funciones principales son:- encargado de la apertura y cierre de la sucursal- entrega de valores- realizar cortes de caja- levantar y solicitar los pedidos de mercancía requerida- buena presentación y limpieza de la tienda- ofrecer y tener a la vista las promociones vigentes- coordinar al personal a su cargoformacion academica:licenciatura terminada en contabilidad, administración o afin.debe tener un grado asociado a los negocios, logística o disciplina relacionada.conocimientos:1.
capacidad de análisis, síntesis y razonamiento lógico-matemático2.
conocimientos en estrategias de servicio al cliente3.
técnicas y estrategias de venta, operatividad de tienda e indicadores comerciales.4.
experiência laboral en empresas de giro comercial, supermercados o similar5.
conocimientos en gestiones personales, indicadores, planteamiento estratégico.6.
paquete de officetipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de personal: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial