En amazon, nuestra misión es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra. Nuestro galardonado equipo de soporte de envío y entrega (sds) es una parte clave para lograr ese objetivo.
¿qué harás como asociado de atención al cliente?
como asociado de amazon sds, tienes un propósito claro: garantizar entregas exitosas brindando asistencia a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entrega.
* respóndere a solicitudes de nuestros clientes por teléfono, chat y correo electrónico en español.
* navegaré y revisaré soluciones en tiempo real utilizando herramientas avanzadas.
* facilitaré el flujo de información entre las partes interesadas en la entrega.
* comunicarme con nuestros clientes de manera efectiva.
* recopilar inteligencia para evitar posibles problemas que puedan afectar la experiencia del cliente y el rendimiento de la entrega.
día a día
este rol requiere trabajar horas variables para atender a los clientes cuando más los necesitan.
trabajarás en un turno diurno, 5 días a la semana y tu semana laboral será de 40 horas.
será posible que debas trabajar en días festivos nacionales, pero te compensaremos según sea necesario.
requisitos
* edad mínima: 18 años
* fuertes habilidades de comunicación en español
* mínimo +1 año de experiencia en servicio al cliente
* inglés intermedio o avanzado
si tienes alguna discapacidad y necesitas una adaptación en el lugar de trabajo, puedes visitar amazon_jobs_content_en_how_we_hire_accommodations para obtener más información.