Crear una alerta de empleo para esta búsqueda trabajador de lavandería • ponferrada descripción del trabajo la unidad de i+d+i de intras está formada por un grupo de ingenieros, profesionales del sector sociosanitario e investigadores que trabajan de forma conjunta para desarrollar soluciones basadas en nuevas tecnologías y enfoques metodológicos innovadores y evaluar su viabilidad y efectividad para mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables (personas con enfermedad mental, personas mayores, personas con discapacidad y dependientes, sus cuidadores, etc).
buscamos incorporar al equipo una persona con experiencia como project manager para colaborar en el diseño, gestión, ejecución y justificación de proyectos de investigación e innovación tecnológica orientados a mejorar la atención socio-sanitaria y la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, discapacidad, con malestar psíquico o deterioro cognitivo.
las principales funciones del puesto son : elaboración de propuestas de proyectos de i+d+i dentro de los principales programas europeos, nacionales y regionales (horizonte europa, interreg, colaboración público-privada, cdti,...), incluyendo búsqueda de socios y formación de consorcios.
gestión de proyectos de i+d+i en el ámbito de salud mental, envejecimiento e inclusión y en colaboración con otras organizaciones (gestión documental, gestión y documentación de reuniones, elaboración y seguimiento de planes de trabajo, seguimiento de la ejecución presupuestaria, evaluación de riesgos, ...).
apoyo en actividades de difusión y valorización de resultados de los diferentes proyectos de i+d+i de intras (elaboración de estrategias de difusión, informes de justificación de actividades de difusión, definición de actividades de valorización y capitalización del conocimiento…).
asistencia en la justificación de proyectos de i+d+i.
fomento del trabajo en red mediante la participación en actividades dentro las principales redes y plataformas del sector socio-sanitario de las que intras forma parte.
requisitos mínimos titulación universitaria (licenciatura ó grado + máster).
valorable formación relacionada con ciencias de la salud.
al menos dos años de experiencia como gestor de proyectos de i+d+i.
inglés : c1 habilidades personales : capacidad de trabajar de forma cooperativa y constructiva, capacidad de aprendizaje, creatividad, iniciativa y proactividad.
disponibilidad para viajar.
ofrecemos : remuneración : según convenio.
jornada completa.
incorporación a una actividad con mucha proyección y en un sector muy atractivo.
crecimiento profesional.
buen ambiente de trabajo.
flexibilidad horaria.
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