.
*catman*importante empresa del sector, solicita category management o catman para marca de higiene bucal, para desempeñar actividades como el *analisis de mercado.
*objetivo*:desarrollo de categoría (de los productos) de los clientes, así como un análisis comparativo con el mercado (precio, espacio, surtido), entendimiento de las necesidades del cliente y el comprado para el aumento de las categorías.
*buscamos a alguien con las siguientes características*:- escolaridad: recien egresado de la licenciatura en mercadotecnia, administración o afín.- 1 a de experiência como catman, asesor de categoría o puesto similar.- conocimientos como category management.
*(deseable)*:- experiência en marcas de consumo (mayoreo, autoservicio, farmacia)- nível medio a avanzado de inglés *(se realiza evaluación)*:- dominio de excel medio a avanzado *(se realiza evaluación)*:- herramientas de google, office, access.
*actividades a desarrollar*:- análisis de la información: manejo de bases de datos (tablas dinámicas, macros, filtros, otros)- experiência en análisis de precios, estrategias y elaboración de scorecard, y colocación de productos (en productos de consumo y farmacia)- manejo de programas jda para la elaboración de planogramas como space planning / spaceman / nielsen o similares.- *elaboración de planogramas.
*:- colocación de productos / elaboración de categorías.- relación entre cliente y cadenas asignadas.
*fortalezas necesarias*:- trabajo en equipo.- enfoque en resultados.- toma de decisiones.- análisis de información.- resolución de problemas.
*zona de trabajo*: monterrey, n.l.
con modalidad home office*horario*:lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm*lo que se oferta*:sueldo bruto integrado: $22,227.36 (sueldo base, bono variable, vales de despensa)- sueldo base: $10,981.09- bono variable: $10,148.16- vales de despensa: $1,098.11- pagos quincenales- prestaciones de ley: (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, seguro social al primer día en que estemos laborando)- planes de lealtad; convenio con empresas aliadas (descuentos y costo preferenciales)somos una empresa comprometida con la ley de igualdad de oportunidades de empleo.
por ello esta empresa no discrimina por ningún motivo o característica personal inherente protegida por la ley, así mismo en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.¨grupo consocio de servicios de mercadotecnia industrial y de consumo s.a de c.v cuenta con aviso de privacidad.
tus datos quedan protegidos por la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares.
te invitamos a conocerlo en nuestra página web cosmic"tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $22,200