Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Lleva el control y préstamo de las salas de juntas. Apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controla al personal de seguridad.
principales funciones
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
* mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
* dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
* mantener información actualizada dentro del sistema.
* manejo de sistema hotelero.
conocimientos técnicos
básico de servicio y atención a clientes.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o psicología.
* titulado.
paquetes informáticos
español.
experiencia
recepcionista; asistente administrativo.
posición física del trabajo
el trabajo es en el hotel, no requiere trasladarse a otro lado.
necesidades físicas del puesto
el trabajo requiere estar de pie durante su jornada de trabajo.
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