*sueldo*$11,000 netos, más prestaciones de ley*zona de trabajo*sia continental periferico sur, guadalajara*excelente presentación*estado civil*indistinto*edad*24 a 35 años*descripción del puesto*atender de manera oportuna al personal, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.
*funciones y responsabilidades*1.
realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.2.
brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirlas al área correspondiente.3.
recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.4.
asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido5.
velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
*educación*carrera terminada técnico, universidad terminada o trunca en administración de empresas o a fin, pleno dominio del idioma inglés (70%)*experiencia*mínimo de un año*relaciones externas*interacción con clientes, proveedores, autoridad y organismos externos, para el logro de los objetivos del puesto.visitantes de la empresa, atención y canalización*competencias*organizadaorientación a resultadosorientación al clientetrabajo en equipocomunicaciónmanejo de la presión*conocimientos específicos y utilización de metodologías y herramientas*- manejo de paquetería office (word, excel, power point).- manejo de central telefónica.- manejo de equipo de oficina (copiadoras, faxes, sumadoras, entre otras).- habilidad para redacción de documentos.- habilidad y/o conocimiento en atención y servicio al clientetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- cual es tu nível de inglés?