Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios. Por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas en plataforma cisco.
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas.
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto.
* experiencia en gestión de clientes y servicios.
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad. Nuestra oferta incluye:
* ingreso: de 18,000 a 19,000 pesos libres. Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
* zona de trabajo: naucalpan, estado de méxico.
requisitos:
* 2 años de experiencia como soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex, zoom, teams, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* 1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia multimarca (webex, zoom, msft teams, google, etc.).
* 1 a 2 años de conocimiento básico en el uso de equipos cisco room kit mini, room kit y room kit plus.
* realizar checklist diario a salas de juntas o videoconferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.).
* administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras de comunicaciones unificadas.
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* manejo de sistema de tickets (preferible servicenow).
tiempo completo, tiempo parcial, voluntariado hace 2 meses
ciudad de méxico
subscribete a nuestro newsletter
y recibe las últimas vacantes
#j-18808-ljbffr