¡únete al equipo de ciudad de los niños tijuana!
Somos una asociación civil infantil sin fines de lucro que tiene como prioridad promover y brindar cuidado, atención y protección a niñas, niños y adolescentes en un ambiente de respeto a su dignidad y a sus derechos.
*requisitos*:
- lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm
- licenciatura en administración, negocios o al fin
- permanencia mínima de 1 año
- sexo indistinto
*conocimientos*:
- conocimiento en sistema de nómina, lft, fonacot, infonavit e imss
- manejo de paquetería office
*descripción de puesto*:
- compilar y mantener los expedientes del personal
- controlar papelería y demás documentos
- verificar las referencias de los aspirantes
- brindar información sobre trámites de interés del personal.
- apoyo en la preparación de nóminas
- definir, documentar, actualizar y verificar documentación para políticas y procedimientos de recursos humanos
- preparar informes y presentaciones para comunicaciones internas.
- apoyo en los procesos de reclutamiento, selección, contratación, desarrollo y cuidado de las personas del equipo.
- administrar prestaciones generales
- gestionar el proceso de evaluación de desempeño
- gestionar los procesos de inducción al personal
- organizar eventos especiales de integración y reconocimiento
- gestionar la realización de la encuesta de clima organizacional y la implementación de acciones para su mejora.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $2,700.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno mixto
pregunta(s) de postulación:
- ¿radica actualmente en la ciudad de tijuana?
- ¿tienes disponibilidad de horario?
Licencia/certificación:
- título y cédula profesional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial