Manejo de software para restaurant (wansoft) de preferenciaser amigable y cortés a la hora de tratar con los clientes.recibir y cobrar en efectivo o con terminal bancariaasesorar y dar respuesta a cualquier solicitud por parte de los clientes.tomar pedidosllevar a cabo un registro y hacerse cargo de que la cantidad en la caja coincida con los pedidos del día, asegurándose de que no falte o sobre dinero.ser anfitrión y cajero al mismo tiempo.
también atender teléfonoshabilidades deseadaspresencia aseada y un trato amable y cordial.excelentes habilidades de comunicaciónhabilidad para trabajar sin supervisiónsaber mantener la calma en situaciones de estrés o a la hora de lidiar con clientes frustradostener vocación para el sector de los serviciosproactividad, para ayudar o asistir donde se le necesiteser capaz de trabajar en equipoatención a clientesmantener el area de trabajo limpia y aseada ( barrer trapear)tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $11,100.00 al mestipo de jornada:- todos los fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial