*importante empresa del sector de venta y reparación de motocicletas solicita*:
*administradora de taller de motocicletas*
persona responsable, disciplinada, proactiva y con ganas de crecer. Deseable de 2 a 3 años de experiência como: encargado o administrador en taller de motocicletas o vehículos u otros servicios de atención a cliente y cobertura de garantías. Escolaridad: lic en administración, contabilidad o a fin.
*actividades a realizar*:
- realizar ventas en mostrador y capturar cobros (con tarjeta y efectivo)
- realizar limpieza y organización del área de trabajo
- brindar atención a clientes de manera presencial y vía telefónica
- hacer pedidos de las distintas refacciones de motocicletas.
- ingresar garantías de motocicletas
- realizar inventarios de herramienta y refacciones
- contestar el teléfono y dar seguimiento a solicitudes de cliente
- realizar pedidos de refacciones
- levantar actas administrativas y reportes
- recibir motocicletas
- archivar expedientes de clientes
*¿qué necesitas?*
- conocimiento en procesos administrativos
- conocimientos de atención al cliente
- ganas de aprender y crecer
*tipo de trabajo presencial*: en sucursal jiutepec, morelos.
*horario*: lunes de las 10:00 a las 19:00 horas y sábado de 10:00 a 19:00 horas.
*ofrecemos*:
- salario inicial de $2,000.00 semanales (incremento salarial a partir del 3er mes)
- 2% al 5% de comisiones por venta de productos o servicios realizada a través de redes sociales
- aguinaldo
- vacaciones
- contratación directa
- oportunidad real de crecimiento
- estabilidad
- capacitación pagada
si cumples con el perfil y estás interesado puedes postularte por este medio.
Condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: trabajo fijo
salario:8,000.00
cantidad de vacantes: 1
requerimientos
experiência mínima: 2 años
estudios mínimos: bachillerato tecnológico
edad: de 20a30 años
sexo: femenino
conocimientos informáticos: microsoft office