*objetivo del puesto*garantizar la calidad educativa, a través de una comunicación efectiva entre los involucrados, es decir; estudiantes, docentes yotras áreas de la institución.
*actividades*- brindar atención a docentes y alumnos de las carreras que son responsables.- generar y gestionar los horarios de los docentes y alumnos de las carreras que son responsables.- gestionar la contratación de docentes.- gestionar el ingreso de nuevos docentes.- reportar las bajas del personal docente y estudiantil.- gestionar las equivalencias de las carreras que son responsables.- generar las cargas académicas.- organizar eventos recreativos para la comunidad estudiantil.- gestionar la liberación del servicio social de alumnos.- gestionar y revisar diplomados.- elaboración de incidencias del personal docente.
*alcance del puesto*desarrollar estrategias de planeación, organización, control y evaluación de las carreras de los cuales son responsables.
*perfil requerido*edad: 23 años en adelante.escolaridad: licenciatura, maestría.sexo: indistinto.trato amable.con experiência: mínima de seis meses en puesto simila*conocimientos*formación*lic.
terminada con cédula profesional en arquitectura, ing, civil, o similarexperiência como docente*habilidades*comunicación asertivainteligencia emocionalresolución de conflictosmanejo de personaltrabajo bajo presióntrabajo en equipoproactivoservicio a atención al cliente*ubicación*av begonias, av parque santiago 1497, fundadores, santiago de querétaro, qro.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- teléfono de la empresatipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial