Callcenter en el centro de mty se encuentra en búsqueda de personal para el área de soporte técnico
- escolaridad: licenciatura o técnico superior en sistemas o informática
- experiência: mínima de 2 años en puesto similar
- *habilidades*:
- organización y orden.
- actitud de servicio.
- responsable.
- pensamiento estructurado.
- enfoque a resultados.
- capacidad para manejar muchos pendientes de manera rápida y concisa.
- ética de trabajo.
- pro actividad.
- *actividades*:
- control de inventario infraestructura y telecomunicaciones
- manejo y seguimiento con proveedores de servicio
- atender solicitudes por medio de tickets, dar seguimiento y conseguir la solución en cada caso.
- supervisar y decidir sobre la asignación de accesos a servidores, vpn, almacenamiento, etc
- acondicionar y distribuir espacios físicos destinados para el site.
- definir políticas de uso de hardware y software y otras que el área requiera
- supervisar el trabajo del equipo de soporte técnico.
- supervisar y validar el control e inventario de activos fijos de la empresa.
- *ofrecemos*:
- sueldo base $15,000.00 mensuales
- prestaciones de ley
- bono mensual por objetivos $5,000.00 mensuales
zona a laborar: monterrey centro
interesados en participar en el proceso de selección postularse por este medio adjuntando su cv