*tipo de colaborador*:
- confianza
*objetivo del puesto*:
verificar que las compras de los proyectos de inversión cumplan con las características, especificaciones y necesidades requeridas por las áreas solicitantes; que los materiales y maquinaria se encuentren instalados adecuadamente con la finalidad no generar gastos adicionales a grupo pisa.
*responsabilidades y actividades*:
- efectuar cualquier auditoria que sea requerida para comprobar alguna posible desviación de recursos, materiales.
- analizar que el proceso de compras en los proyectos de inversión cumpla con las políticas establecidas
- asegurar que las condiciones técnicas requeridas de los materiales y equipos cumplan con las solicitadas del área cumpliendo con la calidad necesaria
- comprobar la correcta entrega de los expedientes de los equipos (manuales, fichas técnicas, certificados de materiales, documentos de calibraciones).
- verificar que los equipos solicitados en los proyectos cuenten con un plan de mantenimiento actualizado y eficiente.
- analizar el consumo de refacciones proporcionadas por pisa a los proveedores.
- revisar de manera constante que las acciones para minimizar riesgos sean aplicadas y evaluar si la medida sigue siendo útil y/o sugerir alguna otra alternativa.
*experiência*:
planeación de mantenimiento a plantas de manufactura de industrias, farmacéuticas, alimenticias o cosméticas, plástico (2 años)
mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales (2 años)
auditorias internas o externas (2 años)
*conocimientos*:
servicios críticos y generales (eléctricas, agua helada, hvac aire comprimido).
sistema erp (deseable sap)
manejo de excel (tablas dinámicas, bases de datos)
*educación*:
- licenciatura en ingeniería industrial o ingeniería mecatrónica
- *deseable licenciatura en mecánica o *carreras afines