El asesor telefónico es el encargado de realizar la marcación a los clientes elegibles para la venta de garantía extendida y concretar las ventas acorde a las políticas y procedimiento actual.*responsabilidades*:marcación telefónica al cliente para realizar la labor y cierre de venta de la garantía extendida.realizar prospección por medio de cotizaciones, información de los beneficios del programa de garantía extendida.garantizar las llamadas telefónicas de manera completa acorde a los puntos críticos del speech.ventas de garantía extendida acorde al objetivo.cumplimiento de la productividad y llenado de base con el resultado de contacto.realizar las validaciones correspondientes en sistema antes de la marcación.*perfil*:experiência 100% en ventas de tarjetas crédito, autos y/o inmobiliarias.no estudiantesgusto por las ventasmayores de 25 añosestabilidad laboral en empleos anteriores.*conocimiento*: excel, word y outlook básico - intermedio y buena ortografía.*escolaridad*: carrera trunca o terminada*competencias*:negociacióncierre de ventasalto sentido de responsabilidad y seguimiento.facilidad de palabra.trabajo en equipo.trabajo bajo presión.orientado a resultados y metas individuales y grupales.- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm y anzen) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- nissan (nmex,nedm, nrfs, nrfm and anzen) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.aguascalientes aguascalientes mexico