El comprador es responsable de comprar y expeditar materiales en soporte a requerimientos diarios de operación. Asegurarse que el suministro cumpla la demanda y necesitad del cliente, así como también de que el inventario se mantenga en níveles óptimos. Se le asignan grupos de materiales y materiales relacionados a proyectos específicos, también incluye soporte en otras áreas y responsabilidades. Este también responsable de crear y mantener buena relación con proveedores a través de evaluaciones trimestrales, métricos de calidad, reducciones de inventario, costos & tiempos de entrega.
*funciones y responsabilidades*:
*-*crear y negociar contratos con proveedores seleccionados, demostrando habilidades de negociación.
- llevar a cabo mejora continua y desarrollo de proveedor en base a los distntos conceptos (calidad, servicio y costo).
- generar y mantener cotizaciones, tiempos de entrega y ordenes en sap.
- administrar níveles de inventario en grupos de material y actuar ante oportunidades de reducciones de inventario.
- administrar excepciones de mrp con proveedores a diario.
- gestionar las relaciones con los proveedores a diario.
- gestionar las relaciones con proveedores, incluido el seguimiento de la capacidad, relaciones, la calidad y los costos de los proveedores.
- manejar los impactos de cambio de producto por demanda a raíz de cambios de ingeniería e introducción a nuvos productos.
- asegurar que el proveedor este alineado con los objetivos de nuestro negocio, administrar la relación entre proveedores
- participación activa en actividades de reducción de costos.
*requisitos*:
- carrera profesional.
- 1 a 3 años de experiência en posición similar.
- inglés avanzado.
- experiência y conocimiento en sap.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial