Funcion principal: liderar el área comercial hacia un crecimiento regional
responsabilidades especificas:
- crear e implementar estrategias comerciales de acuerdo a los objetivos de la empresa con el fin de acelerar el crecimiento
- adquirir nuevos clientes y gestionar las relaciones con ellos (tanto nuevos como existentes)
- supervisar el rendimiento de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparando informes
- diseñar y crear planes de nuevos negocios a partir del análisis y estudios de mercado
- negociación y cierre de ventas
- trabajo por objetivos
- manejo de equipos de ventas
- identificar oportunidades para incrementar la venta de nuevos productos nuevos
competencias requeridas
- conocimientos zona del bajío
- comunicación efectiva
- habilidad de negociación
- orientación a resultados
- toma de decisiones
- disponibilidad para laborar tiempo completo
manejo de sap
habilidades especificas: ventas, desarrollo de mercados y rutas
disponibilidad para viajar: bajío y local
años de experiencia: 5 años mínimo
horario laboral: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 y sábados de 8:00 am a 1:00 pm