Desarrollar y ejecutar planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según la normativa legal- preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad- evaluar prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos- realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes- supervisar el cumplimiento de la normativa y las leyes, mediante la inspección de empleados y operaciones- inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad- investigar accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores- recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención- informar sobre la concienciación respecto a la salud y la seguridad, problemas y estadísticastipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $13,130.00 al meshorario:- rotativo- turno de 12 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa