Program manager (lider de proyectos)
actividades:
- planificación y diseño de programas, monitoreo proactivo de su progreso, resolución de problemas e iniciar acciones correctivas de apropiadas.
- gestión del presupuesto de los programas, seguimiento de los gastos y costes frente a los entregados.
- desarrollar y mantener planes de apoyo de una manera dirigida a objetivos y monitorear su progreso.
- desarrolla planes de riesgo y trabaja con el personal en todos los entornos para garantizar que los servicios se brinden de manera segura.
- coordina a todo el personal de apoyo para satisfacer las necesidades individuales del programa.
- sirve de enlace entre el cliente y la planta.
- garantiza que la facturación sea precisa y se envíe a tiempo.
- promueve la capacitación del personal relacionada con el programa.
Trabaja con el departamento de calidad para establecer las actividades de apqp.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $32,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- puesto similar: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación