¡únete a nuestro equipo de cobranza en didi!
¿tienes experiencia en cobranza y buscas estabilidad laboral? Esta es tu oportunidad.
puesto: ejecutivo de cobranza
modalidad: call center
horario: lunes a viernes de 07:00 am a 05:00 pm (descanso fijo sábados y domingos)
funciones:
* recordatorios de pago y cobranza temprana a clientes que solicitaron préstamos en la app de didi.
* comisiones mensuales hasta $2,300.00 (por productividad)
* prestaciones de ley (imss 100%, infonavit, aguinaldo, vacaciones, sindicato)
* mínimo 6 meses de experiencia en cobranza
* edad: 18 a 45 años
* facilidad de palabra
* manejo de objeciones
* escucha activa
¡postulate ahora!
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr