Role overview – responsable de que rac ejecute los proyectos de manera eficiente conforme a los kpis establecidos.
debe establecer y dar seguimiento a las métricas de eficiencia, detectando los procesos que no lo son y poniendo en marcha planes que eviten su recurrencia. Debe dar acompañamiento y seguimiento al equipo para que desarrollen las habilidades necesarias para su rol y plan de desarrollo. Lograr que rac sea un research advisory para insights y áreas operativas, siendo fuente de recomendaciones sobre la mejor manera de diseñar la operación de los proyectos.
what will i be doing? – tener pleno entendimiento de las especificaciones del proyecto y generar recomendaciones que eviten errores o reprocesos. Lograr una óptima planeación y ejecución de los proyectos, alineados al plan en tiempo y forma, evitando reprocesos y errores, detectando posibles desviaciones antes de que ocurran y generar planes para prevenirlas o atacarlas.
ser responsable de más de un proyecto a la vez, manejo efectivo de tiempo sin comprometer los planes. Ser un research advisory para insights y áreas operativas.
what do i need to bring with me?
* conocimiento del proceso de investigación de mercado.
* conocimiento sobre métodos de recolección de datos (cawi, casi, cati) y los procesos para implementarlos en ipsos.
* dominar el diseño técnico de un cuestionario (escalas de medición, ru/rm, manejo de códigos, instrucciones de programación, filtros, lógicas, pases, etiquetas, instrucciones).
* dominar conceptos de lectura básica de datos (bases, frecuencias, porcentajes, netos).
* dominar conocimientos de preceptos de bases de datos (estructura, casos, variables, códigos, etiquetas, columnas fijas y variables).
* dominar comunicación técnica con área de procesamiento de datos (plan de tabulación, lógicas para creación de variables, banners, filtros).
* conocer conceptos básicos de muestreo (universo, muestra, sobremuestra, cuotas, ponderación) y el proceso de codificación de preguntas abiertas.
* alta capacidad de organización y capaz de mantener una documentación sólida.
* habilidad para manejar más de cuatro proyectos de forma simultánea.
* habilidades de comunicación oral y escrita para transmitir correctamente los mensajes a las personas con las que interactúa.
* curiosidad por buscar nuevas maneras de hacer las cosas.
what is in it for me? – posibilidades de aportar, claridad en actividades y assessment continuo.
#j-18808-ljbffr