Nuestras operaciones se encuentran en méxico y colombia.creemos que cada colaborador es una pieza fundamental para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a uno de los mejores equipos de trabajo.asistente administrativo de gerencia, *tuxtla gutiérrez, chiapas*requisitos*:- preferentemente licenciatura en contabilidad y/o administración*experiencia*mínimo *2 años* trabajando en la especialidad*conocimientos*- negociación con proveedores- manejo de pc- manejo de paquetería office- manejo de sap (deseable)- manejo de relación con gente*funciones*- tesorería_- recibir y gestionar facturas de proveedores asegurando el pago correspondiente.- recibir, gestionar y administrar gastos del personal y caja chica.- elaborar reporte de tesorería (pagos).- realizar el registro contable en sap.- administración de caja chica, así como su programación.- elaborar las facturas de cobro.- contabilidad_- registros contables y de bancos- registro administrativo de información contable.- registro de expedientes vigentes y archivo muerto: contables, legales, seguros y fianzas.- atención de información para instancias externas: banco, sat entre otras.- elaborar conjuntamente con el gerente de planta el reporte de ingresos y egresos de presupuestos.- elaborar conjuntamente con el gerente de planta estimación de operación.- revisión de contratos para pedidos marco, etc.- apoyo en la elaboración de presupuestos.- recursos humanos_- supervisión personal intendencia y vigilancia por outsourcing (expedientes de personal y pagos del imss)- reportar al corporativo y administrar al personal de planta (conformación de expedientes y gestión de permisos, vacaciones, incapacidades, renuncia o liquidación, permisos, etc).- seguimiento de procesos de contratación, administración de personal e inducción.- otros_- control archivo documental, físico y electrónico.- garantizar el cumplimiento de los aspectos ambientales, de seguridad, salud ocupacional y calidad.
*habilidades*- aprendizaje organizacional- orientación al logro- trabajo en equipo- conciencia de grupo empresarial (organizacional)- innovación- diversidad en la unidad (capacidad de inclusión)*ofrecemos*- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- tarjeta de vales electrónica- fondo de ahorro 3%- seguro social- 15 días de aguinaldo- 25% prima vacacionaltipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 3 mesesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensahorario:- turno matutinoexperiência:- asuntos administrativos: 2 años (obligatorio)