Vacante para la empresa central de alarmas de mexico en tijuana, baja california ¿quiénes somos? Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro! Con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico. ¿cuál es el objetivo del puesto? Garantizar la instalación de los sistemas de alarmas contratados por los clientes, asegurando su correcto funcionamiento y la ejecución de los mismos en tiempo y forma. ¿cuáles serían sus actividades principales? Garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad. Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios. Instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv. Realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas. Levantamientos de necesidades. Elaboración de planos de inmuebles. requisitos básicos: conocimiento en alarma honeywell básico a inter, interlogix, dsc, cctv análogo e ip. Bachillerato concluido. Documentación en regla. Cartilla de servicio militar disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar. ¿qué te ofrecemos? Sueldo base bruto 100% nominal, pago catorcenal. Prestaciones de ley de manera inmediata prestaciones superiores: caja de ahorro, 2 seguros de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi. Horario: lunes a sábado uniformes y equipo de seguridad nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: servicios de sistemas de seguridad habilidades:
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esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: