Coordinador estatal
requisitos:
1. escolaridad: lic. en contabilidad, administración, finanzas, administración pública, comercio exterior, economía, psicología.
2. experiencia de 8 años en puesto similar.
3. radicar en guadalajara con disponibilidad para viajar en todo guadalajara.
4. contar con auto propio.
5. conocimientos en auditorías, recursos humanos, contabilidad, administración pública.
experiencia obligatoria en bancos
funciones:
1. implementar estrategias, planes y programas de atención para nuestros clientes garantizando un servicio ágil.
2. supervisar el cumplimiento de las estrategias y el desempeño del personal.
3. identificar la demanda operativa de la red de sucursales y las necesidades en materia de recursos humanos y tecnológicos. Implementar planes de trabajo.
4. coordinar la promoción y difusión de productos financieros del banco.
5. realizar visitas a las sucursales con la finalidad de verificar el cumplimiento de normatividad interna y externa, que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos.
6. verificar condiciones de sucursales para posibles reubicaciones, cierres o remodelaciones.
ofrecemos:
1. sueldo de $53,000 netos.
2. prestaciones de ley y superiores.
3. 20 días de vacaciones.
4. 50% prima vacacional.
5. 40 días de aguinaldo.
6. contrato directo.
interesados postularse por este medio y nosotros los contactamos.
lic. Carlos santillán
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